alquiler de autocares y microbuses en Asturias
alquiler de autocares y microbuses en Asturias

5 razones para contratar y alquilar un autocar o microbús en Asturias que te convencerán

Si necesitas hacer un viaje o desplazamiento en grupo por Asturias, por comodidad, seguridad, ahorro, sostenibilidad y facilidad, la mejor opción es contratar el alquiler de un autobús o microbús con conductor.

¿ Y por qué alquilar un autobús o microbús es la mejor opción ?

  1. Por Seguridad
    Olvídate de las preocupaciones típicas de llevar tu propio coche: Revisar el estado del vehículo, repostar, buscar un lugar seguro donde aparcar…
    Tampoco tienes que privarte de tomar una cerveza o de echar una cabezadita durante el viaje.
    Los conductores de autocares y microbuses son profesionales con una continua formación y horas de práctica que garantizan la confianza en cualquier desplamiento.
    No queremos que te preocupes por nada más que el disfrute del viaje, por eso, además todos los autocares disponen de su seguro obligatorio de viajeros.
  2. Por Comodidad
    Disfruta del viaje, de amplios espacios, de butacas reclinables, proyección de películas, música ambiental, charlas animadas con el resto de pasajeros, una siestecilla…
    Además, una vez en tu destino no tendrás que buscar aparcamiento ni hacer grandes caminatas.
  3. Por Ahorro
    Sea tu grupo pequeño o grande, viajareis mucho más barato en autocar o microbús que en vuestros coches particulares: Combustible, peajes, aparcamientos, desgaste del vehículo, posibles multas… todos estos gastos están incluidos dentro del precio del alquiler del autobús y se reparten entre todos los pasajeros.
  4. Porque es mucho más fácil
    Si alquilas un autocar o microbús, tu pones los horarios, los puntos de salida, destino, paradas, itinerario…. puedes planificar libremente todo el viaje o desplazamiento desde el principio hasta el final y ajustarlo a tus preferencias.
    Y además sin preocuparte de cómo llegar, por donde ir, el estado de las carreteras, obras, restricciones….
  5. Por Sostenibilidad y Medio ambiente
    Por cada autobús completo viajando, hay al menos 30 coches particulares menos en la carretera. Solamente por una cuestión ecológica y de cuidado del medio ambiente ya compensa enormemente el uso del autobús frente al del coche particular.

En Asturias, disponemos de empresas de alquiler de autocares y microbuses modernas y de confianza que te facilitarán toda la información que precises y se adaptarán a todas tus necesidades.

Hay vehículos con capacidad desde 9 plazas hasta más de 70 que se adaptarán a todo tipo de servicios, ya sea para una excursión, un traslado, una boda o evento.

Ya seas un particular, un grupo de amigos, una asociación, un equipo deportivo… si necesitas desplazarte en grupo no dudes que alquilar un autobús o microbús es mucho mejor, más cómodo, más económico, más seguro, más sostenible y más entretenido que utilizar varios coches por separado.

Recuerda que también puedes disfrutar de las ventajas de viajar en autobús y realizar excursiones o viajes de manera individual reservando tu plaza en alguna de las muchas excursiones y viajes organizados en hazteUNBUS.es y de los que hablamos AQUÍ

Te invitamos a solicitar presupuesto a una de las empresas de alquiler de autocares y microbuses con mayor experiencia de Asturias que te proporcionarán toda la información que precises y prepararán una oferta a tu medida:

CURIN BUS SOLICITA PRESUPUESTO

 

Autobús Traslados de Asturias

Puedes contactar con Curin Bus en:
C/ General Elorza 56 – 33001 Oviedo
Tel. 985 274 849
Email: oviedo@curin.es
https://curinbus.es

Artículo anteriorExcursión a Lagos de Covadonga
Artículo siguiente8 Actividades en Asturias de Turismo Activo y Aventura que debes hacer