Inicio Actividades Culturales y Eventos en Asturias Oviedo Cup: Torneo de Futbol Base Internacional

Oviedo Cup: Torneo de Futbol Base Internacional

Transporte Oviedo Cup

La Oviedo Cup es un torneo de fútbol base internacional, dirigido a equipos y selecciones de jugadores federados, que se desarrolla en las fechas de Semana Santa en Oviedo, y que ofrece una oportunidad única de sentirse auténticos futbolistas profesionales. 


Con más de 7.000 participantes inscritos, el Torneo Oviedo Cup crece cada año desde el año 2006 en que arranca su primera edición.

Abarca diferentes categorías del futbol base, desde prebenjamín a juvenil, donde los equipos nacionales e internacionales participantes disputan diferentes partidos dirigidos por árbitros federados.

 Excursiones, Viajes, Visitas y Actividades
en Asturias
Turismo Asturias - Oviedo Cup: Torneo de Futbol Base Internacional

Si bién la sede central del Torneo es Oviedo, este se desarrolla en varios campos de fútbol tanto en Oviedo como en poblaciones cercanas.

Los traslados de los equipos que llegan a Oviedo desde fuera de Asturias y desde sus alojamientos a los campos de fútbol se realizan en autocares y microbuses bajo la dirección de la empresa asturiana Curin Bus, con sede en Oviedo, que garantiza la máxima calidad de servicio.

Turismo Asturias - Oviedo Cup: Torneo de Futbol Base Internacional

La organización dispone de diferentes paquetes con alojamiento y transporte que facilita la inscripción de los equipos interesados.

https://www.oviedocup.es/

Puedes consultar las excursiones por Asturias con reserva online en

hazteunbus.es
Excursiones desde Asturias

Artículo anteriorEl Camino de Santiago de la Costa por la zona central, Avilés y Comarca.
Artículo siguienteExcursiones y Visitas Grupos por Asturias | Grupos Privados