Aeropuerto de Asturias

TRASLADOS ENTRE EL AEROPUERTO DE ASTURIAS Y LAS PRINCIPALES CIUDADES

Aeropuerto de Asturias (OVD): 

Ubicado en el núcleo rural de Anzu, en la parroquia de Santiago del Monte, Castrillón, el Aeropuerto de Asturias es el más septentrional de los aeropuertos españoles, los vientos dominantes son del noroeste y noreste en invierno y sureste y suroeste en verano.​ La densa niebla que en ocasiones se forma sobre él y la orografía de los alrededores lo convierten en un aeropuerto con cierta dificultad.

Accesos
Al aeropuerto se puede acceder tanto por el ramal A-81, de la Autovía del Cantábrico como por la vieja carretera N-643. Posee una parada de taxis y parada de autobuses, desde la que la compañía Alsa conecta el aeropuerto cada hora con Oviedo, Gijón y Avilés, además de realizar paradas también en Salinas y Piedras Blancas, en el mismo concejo de Castrillón. Dispone además de aparcamiento con 743 plazas para vehículos, 12 de ellas para personas de movilidad reducida y de dos oficinas de alquiler de coches.

Servicios
El aeropuerto de Asturias dispone de servicio de alquiler de vehículos, tiendas y duty free, cafeterías y restaurantes, así como cajeros automáticos.

Alquiler de Coches
En la actualidad el aeropuerto dispone de dos oficinas de alquiler de coches en el interior de su terminal, Sixt, Avis y Europcar.

Aparcamiento
También se puede dejar alojado el coche en el aparcamiento de larga estancia, gestionado por Aena.

Traslados Aeropuerto de Asturias

Tipos de Vehículos para Traslados Aeropuerto de Asturias

Mapa del Aeropuerto de Asturias

Información, Ideas y Recomendaciones del Aeropuerto de Asturias

Turismo en Asturias

TurismodeAsturias.com

Lo hemos vuelto a hacer. De nuevo tenemos TurismodeAsturias.com activa y abierta a todo el mundo, tanto clientes como empresas, para informar y dar a conocer todos los productos y servicios turísticos del Principado de Asturias.

Turismo Asturias - TurismodeAsturias.com

Otras Recomendaciones