desde 319,00 €
Reservar Ahora

Viaje Semana Santa 2020 Norte De Portugal y Oporto desde Asturias

Created with Sketch. Oporto, Portugal
0/5
Created with Sketch.

Duración

4 días 3 noches

Created with Sketch.

Excursión Tipo

Salidas Especiales

Created with Sketch.

Mínimo Personas Reserva

Sin límite

Created with Sketch.

Idiomas

___

PUNTOS DE INTERÉS

  • Oporto
  • Crucero das Seis Pontes
  • Aveiro
  • Costa Nova
  • Guimaraes

Itinerario

Expand All
Día 1 ASTURIAS - OPORTO

Salida a la hora indicada desde Asturias dirección Oporto. Breves paradas en ruta. Tiempo libre en Valença do Minho con Almuerzo incluido. Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento

Día 2 OPORTO / CRUCERO POR EL DOURO/ BODEGA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local a l a ciudad de Oporto, disfrutando de la Catedral, Plaza da Batalha, avenida de l os Aliados donde está el Ayuntamiento y subiremos por el barrio de la Cordoar ia. Visita a pie a la Plaza Gomez Teixeira, Iglesia de la Virgen del Carmen y de los Carmelitas y la Torre de los Clérigos. En bus bajamos la calle de la Restau ración y llegamos al barrio de Ribeira. Recorremos la orilla del Río Douro y div isando las típicas casas de Oporto, llegaremos a la plaza Enrique el Navegante . Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida para hacer un paseo en barco p or el Río Douro “Crucero das Seis Pontes” (entrada incluida) y visita a Bodega. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 AVEIRO / COSTA NOVA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Aveiro, llamada la “Venecia de Portugal” por los canales que surcan la ciudad antigua. El Barrio de “Beira Mar”, alberga la esencia de la historia de la ciudad, viejas casas entre callejuelas y canales. En la ría pueden contemplarse los Moliceiros, embarcaciones típicas que habitan estos canales desde hace siglos. Los azulejos son otros de los sellos de orig en de la ciudad, están presentes en toda la arquitectura Aveirense. Opcionalmente podrán realizar un paseo en barco moliceiro por los canales y degustar “o vos moles”. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a Costa Nova; a sólo 1 0 kilómetros de Aveiro está Costa Nova, una bellísima aldea sobre la Ría de Aveiro. Sus dos mayores atractivos son su playa y las casas de pescadores decora das de manera singular. La playa es una extensa franja de arena blanca de unos 5 kilómetros (llega has ta Playa de Barra), y con olas bastante potentes, lo que la hace popular entre los surfistas. Aunque cada vez llega más turismo a Costa Nova, sigue siendo un lugar apacib le y relajado.

Posiblemente el mayor encanto de este poblado sean las coloridas casas de los pescadores, la mayoría ubicadas sobre la Ría. En el siglo XIX, cuando los pesc adores comenzaron a instalarse en la zona, levantaban construcciones de madera sobre estacas, plantadas en la arena misma, para usarlos de almacén, refu gio y cobertizo para embarcaciones. Recibían el nombre de “palheiros” (pajare s) y estaban pintadas en colores vibrantes. Con la llegada del turismo debieron retirarse de la playa. Algunos palheiros fu eron simplemente levantados y reubicados. En muchos casos se eliminaron las estacas, y también comenzó a variar la forma de disponer y pintar las tablas, para darles mayor atractivo. Y, sin duda, el resultado es bello y especial.

GUIMARAES / REGRESO A ORIGEN

Desayuno. Check out, Por la mañana viajaremos a Guimaraes con guía local. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destaca s u Castillo, la Capilla de San Miguel, el Paço dos Duques de Bragança, el Paseo de Santiago y la Iglesia de la Señora da Oliveira. Parada con almuerzo incluido . Por la tarde regreso a Asturias.

Incluye / No Incluye

  • Viaje en autobús ida y vuelta.
  • Hotel In Gold Hotel & SPA 4 Estrellas - Agueda ( As Beiras )
  • Régimen de Media Pensión con bebida según itinerario
  • Almuerzo en restaurante en Valença do Minho
  • Almuerzo en restaurante en Oporto
  • Almuerzo en restaurante en Aveiro.
  • Almuerzo en restaurante en Guimaraes.
  • Entrada a bodega en Oporto
  • Entrada a Crucero das 6 pontes, Oporto.
  • Guía local 1/2 día en Oporto.
  • Guía local 1/2 día en Guimaraes.
  • Guía Acompañante
  • Seguro de Viaje
  • Cualquier servicio no indicado como incluido.
  • No se incluye ninguna entrada y/o servicio que no se especifique de manera explícita en el apartado "el precio incluye". En caso de que alguna visita descrita en el itinerario requiera entrada y ésta no se incluya en el precio del paquete, se entenderá que la visita será exterior. Las tasas turísticas (en caso de haberlas) no están incluidas en esta cotización , serán de pago directo por parte del cliente en el momento de hacer el check -in.

Localización de la Excursión

Created with Sketch. Oporto, Portugal

Valoraciones

0/5
Basado en 0 valoraciones
Organización del Itinerario
0 /5
Guía Acompañante
0 /5
Comodidad y seguridad del autobús
0 /5
Lugares que se visitan
0 /5
Nivel de Satisfacción general
0 /5
Mostrando 1 - 0 de 0 en total
Created with Sketch.
desde 319,00 € per person

Seguro que te interesa también

Últimas Noticias & Más

Thoughtful thoughts to your inbox