desde 180,00€
Reservar Ahora

Escapada para 2: Oriente de Asturias con Actividad de Ruta en Bicicleta por la Costa y Visita el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias

Created with Sketch. Villahormes de Llanes
Sin Puntuar

Duración

4 días / 3 noches

Excursión Tipo

Salida Especial

Nº Máximo Personas

2 personas

Idiomas

Español

Descripción General

Disfruta de 4 días de ensueño en un bonito apartamento rural en Villahormes, en el concejo de Llanes, una de las zonas más bonitas de toda la comunidad en la que podrás conocer palacios de película, el llamativo casco histórico de la villa, el ilustre paseo de San Pedro o los famosos Bufones de Pría, entre otros.

Además, podrás realizar una ruta en bicicleta por la costa oriental Disfruta de un paseo en bicicleta por la Senda costera de Llanes. Descubre sus increíbles playas y acantilados. Partimos de la Villa de Llanes y a media subida descendemos por un sendero que escondido en un bosque de encinas, robles, castaños, eucaliptos y helechos discurre paralelo al cauce seco del arroyo de la Bola hasta Lledias y Posada de Llanes, donde a través de un ascenso subiremos a la planicie sobre la playa de Torimbia, para después bajar a Niembro y Celorio donde tomaremos la senda costera cicloturista hasta Llanes.Disfruta de un paseo en bicicleta por la Senda costera de Llanes. Descubre sus increíbles playas y acantilados. Partimos de la Villa de Llanes y a media subida descendemos por un sendero que escondido en un bosque de encinas, robles, castaños, eucaliptos y helechos discurre paralelo al cauce seco del arroyo de la Bola hasta Lledias y Posada de Llanes, donde a través de un ascenso subiremos a la planicie sobre la playa de Torimbia, para después bajar a Niembro y Celorio donde tomaremos la senda costera cicloturista hasta Llanes.

Se incluye también Visita el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias, Llanes:  Conjunto arquitectónico de los siglos XVIII y XIX formado por dos viviendas y sus dependencias auxiliares. El espacio expositivo reproduce la casa campesina tradicional, un lugar de vivienda y de trabajo, a lo que se añaden varias salas con exposiciones temáticas. dedicadas a la elaboración del queso, procesos textiles, indumentaria popular tradicional, taller de carpintero, herramientas de corte de la madera, lavanderas, aperos, entre otros.

Ver Más

Incluido/Excluido

  • - 3 noches de alojamiento en apartamento rural en Villahormes
  • - Ruta en bicicleta por la costa oriental asturiana para dos personas
  • - Visita el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias
  • Ningún otro servicio

Temática

Aventura
Cultura
Naturaleza

languages

Español

Localización de la Excursión

Created with Sketch. Villahormes de Llanes

Valoraciones

0/5
Sin Puntuar
Basado en 0 valoraciones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total
Created with Sketch.
desde 180,00€

Organizado por

web@airejoven.es

Socio Desde 2020

Seguro que te interesa también