desde 300,00€
Reservar Ahora

Escapada familiar: Oviedo, Visita guiada en Gijón y Visita al Museo Jurásico de Asturias

Created with Sketch. Oviedo
Sin Puntuar

Duración

4 días / 3 noches

Excursión Tipo

Salida Especial

Nº Máximo Personas

6 personas

Idiomas

Español

Descripción General

Disfruta de 4 días en familia en apartamento turístico rural de 2* con capacidad de hasta 6 personas a pocos minutos de la capital de Asturias, y aprovecha para conocer una de las localidades con más vida cultural, comercial y social de toda la comarca. En la ciudad de Oviedo, muy asequible para conocer a pie, destaca su casco viejo conocido como El Antiguo, la plaza de la Catedral, el Museo de Bellas Artes, la plaza Trascorrales, el mercado de El Fontán o el Campo San Francisco, entre muchos otros.

Además, podrás realizar una visita guiada por la ciudad de Gijón en la que tendrás la posibilidad de conocer el barrio viejo (Cimavilla), lugar de pescaderas, marineros y cigarreras, donde nació el insigne Jovellanos. Un auténtico pueblo dentro de esta cuidad moldeada por el mar, la más extensa y poblada de Asturias, en el que se conservan los restos de su origen romano.

Asimismo, tendrás la posibilidad de visitar el Museo Jurásico de Asturias en Colunga, y es que pocas cosas logran captar la atención del visitante en Asturias, como el mundo de los dinosaurios. El Monumento Natural de la Costa de los Dinosaurios es uno de los entornos más importantes a la vez que accesibles en cuanto a variedad, cantidad y calidad de huellas de dinosaurios en España.

Ver Más

Incluido/Excluido

  • 3 noches de alojamiento en apartamento turístico rural en Oviedo
  • Visita guiada en Gijón
  • Ningún otro servicio

Temática

Cultura
Planes con niños

languages

Español

Localización de la Excursión

Created with Sketch. Oviedo

Valoraciones

0/5
Sin Puntuar
Basado en 0 valoraciones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Normal
0
Pobre
0
Malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total
Created with Sketch.
desde 300,00€

Organizado por

web@airejoven.es

Socio Desde 2020

Seguro que te interesa también